miércoles, 7 de diciembre de 2011

Esperando el momento...

Hello girls!!!...

Pues como que me dieron ganas de escribir de nuevo !! jeje.. la vrd no lo habia hecho por que sentia que no habia que contar XD.. pero bueno les contare de lo que me a pasado despues de recibiir las tan esperadas Good news jeje... y como lo dice el titulo... ESPERANDO EL MOMENTO.. .de mi viaje!

Como ya les habia comentado son momentos de emocion, nervios, y mil emociones mas.. ps ademas viene todo eso de los pagos.. preparativos de la visa etc...

La cosa esa de la Visa que llenamos se me hizo larguisima jeje pero no imposible, yo la comence un dia por la noche, y realmente decidi seguir al dia siguiente jeje (no se preocupen, pueden ir guardando cambios)...  pss se llena todo ese formato de la Visa, despues viene el pago de esta, para el cual requieres bajar un recibo de pago (Cada recibo es unico), y acto seguido, puedes ir a ventanilla a realizarlo... ps ya que hicimos el pago viene lo de hacer la cita, la verdad yo les recomiendo que no la hagan por internet, es mucho mejor por telefono.. aunque a mi me la dieron para casi un mes despues jeje.. pero bueno ya casi me toca tener mis citas...

Asi que el proximo 19 y 20 de Diciembre tendre mis citas!!.. estoy nerviosa por que acabo de ver que a una chica se la negaron :S.. pero bueno ay que ir con la mejor actitud!!...

Ademas ya eh estado pensando en los regalitos para mi HF.. para mi HD obvio pense en Tequila, y lo mejor es que su actual au pair me dijo que era muy buena idea :D.. para mis HK les llevare un libro en espa;ol y un CD con canciones de ni;os en espa;ol obviamente jeje... para mi HK1 estuve pensando en un camioncito de madera.. el ama todo lo relacionado con carros, camiones de construccion, trenes, etc.. pero bueno ya cuando tenga decidido lo que llevare hare una entrada exclusiva para eso !! XD...

Ya que en el training va a haber picnic de dulces tipicos, a mi me gustaria llevar algo con chile, ya sabes, eso si que es mexicano jeje.. igual se q a muchas no les gustara mucho jejeje.. pero pss es algo que no encontraran en otros lugares facilmente! :)

Tambien les platico que aun e estado en contacto con mi HF.. mi HM quiere que mi HK1 se acostumbre lo mas posible ami ya sabes por eso de la transicion, el cambio, ya que esta muy apegado a su actual aupair... el otro dia platicamos por la ma;ana cuando estaban desayunando.. Su au pair me estaba contando todo sobre los ni;os.. mi HK me ense;aba como comia para ser fuerte, me leyo su libro favorito.. y me ense;o su auto azul (su favorito, ya que es igual al de su libro jeje).. pues de verdad que los adoro, yo se que al principio no sera facil con todo eso del cambio.. pero espero poder superar todo eso pronto!..

Y pues en resumen, estoy Feliz y muy ansiosa por que llegue el dia, y aunque la vrd estoy dias e sentido que voy a extra;ar a mi familia mas de lo que creia, se que esto es asi y no queda mas que ver lo bueno, aprender y seguir adelante!..

Mucho exito nenas... y si aun no tienen HF no se desaminen.. ay que seguir!.. y alas que ya la tienen mucho exito y con la mejor actitud recuerden que si pensamos que nos ira bien.. BIEN NOS IRA!

XOXO

2 comentarios:

  1. caro a mi no me pidieron nada en lo de la visa, me preguntaron:
    -cuantas horas iba a trabajar (acuerdate que son 45 no mas por semana)
    -que iba a ser cuando regresara
    - a que se dedican mis papas

    y.. tu visa ha sido aprobada :)nisiquiera preguntas en ingles !!
    mas bien lo de ana karina fue cuestion por lo de su pais de hugo chavez y eso..

    asiiii que no te preocupes bonita :)

    ResponderEliminar
  2. awww graacias Alee... espero que me vaya asi de bien!!... y muchasuerte con lo de tu Family.. si veo alguna te digo :)

    ResponderEliminar