lunes, 21 de noviembre de 2011

Y despues de las tan esperadas GOOD news

Pues si nen@s, que es lo que pasa despues de ese TAN esperado correo de Good News, de la inmensa emocion, de no poder creerlo jeje debo confesar que aun sigo Feliz, Emocionada, Con muchas expectativas, y esperando que llegue el dia de mi viaje, pero tambien es cuando empiezas a darte cuenta que TODO es real, que de verdad vas a estar lejos de casa todo ese tiempo, y que a pesar de que se me hacia que faltaba tantisimo, la realidad es que practicamente tengo solo 1 mes para tramitar visa (Llegare al TS el 3 de Enero), hacer las respectivas compras, regalos y sobre todo PREPARARME MENTALMENTE XD jejeje.

Luego, viene CC saturando tu correo con info de pagos, visa, etc jaja es broma , no son tantos, pero si al ir abriendolos decia OMG no entiendo nada jaja, pero no se preocupen es solo la primera impresion XD

Pues les cuento tambien que despues de que al fin tienes una Host Family, CC se comunican contigo para confirmar la fecha de tu viaje, debes realizar el siguiente pago del programa que vienen siendo 5600 pesos.. aah y como tip, en el correo que te envia CC te dicen que las formas de pago son:
  1. cheque personal o de caja
  2. tranferencia 
  3. tarjeta credito (con un cargo del 3%)
Si uds van a realizar el pago con la primer forma, no se preocupen pueden ir directamente al banco y realizar su pago en ventanilla (solo deben llevar los datos de deposito), por que yo pregunte por eso del cheque de caja, pero ademas de que tiene un costo extra (130 pesos), en el banco me dijeron que no tiene caso que realices ese tramite :)

El viernes fui con mi representante local para que me platicara lo de la visa, al dia siguiente recogi mi forma original del DS2019 y ahora lo que sigue es ponerme a llenar formatos etc... asi que ya les ire contando los pasos para tramitar la visa.

Y de verdad les recomiendo seguir en contacto con su HF, y con la au pair eso les puede ayudar mucho como a ir formando como que mejor convivencia, ademas pueden conseguir tips para los regalitos!! XD.. yo he seguido hablando con ellos y ahora cada vez que nos vemos.. mi HK le dice a su mami.. look she is Carolina! de vrd que escuchar eso me encanta :)

Aqui seguimos chicas, espero que a las que me lean les sirva mi experiencia :D

Chaoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario