lunes, 26 de diciembre de 2011

Keeping in Contact

Como ya les habia mencionado, despues de que me aprobaron la Visa, le di la buena nueva a mi HF, entonces decidimos que era hora de skypear de nuevo, asi, quedamos de vernos el viernes 23 por la ma;ana...

Al comenzar la llamada, estaban HM, au pair y Hostbaby...  :S sii me faltaba mi Host kid, por que seguia dormido, igual que mi HD, bueno pues estuvimos platicando de como habian estado nuestras semanas.. que ibamos a hacer para navidad, que si ya tenia todo listo.. etc,etc,etc :).. la vrd me encanta skypear con ellos.. podemos hablar de muchas cosas y no debo preocuparme por que debo decirles jeje.. como que la platica fluye :)... despues mi HM fue a ver si mi HK ya habia despertado.. pero noo :S.. la vrd tenia muchas ganas de verlo, es muy divertido platicar con el :).. pero regreso con mi HD.. y ya en la platica.. me dijeron que la primer semana no seria como yo lo habia imaginado .. (yo, con la ayuda de su current au pair, en la exploracion de mi nueva Hosthouse y de todo lo relacionado con los ni;os)... NO.. en lugar de eso... me dieron la noticia de que, como mi HM tendra que hacer un viaje de negocios.. se llevara a su current au pair y a el Host baby en su viaje... mientras yo me quedare con mi Hostkid y Hostdad en la casa.

La verdad eso me estreso un poco jeje.. yo ya contaba con que tendria un apoyo en esa primera semana que supongo a todas nosotras AU PAIRS.. nos da un poco de miedo jeje :P.. pero por otro lado me dijeron que no me preocupara que mi HD estaria en todo momento por si necesitaba algo y asi.. entonces creo que de echo esta bien.. asi puedo ir adaptandome a mi Hostkid durante esa semana.. sin sentirme ignorada, ya que eh leido a otras chicas que dicen que mientras estas solo con tus HK todo va bien.. pero que si llega a visitarlos la antigua au pair... ooh dios.. mejor preparate para ser ignorada o rechazada!!... asi que al menos creo que esto sera una muy buena oportunidad para ir formando un lazo con mi hostkid, y que el pueda ir adaptandose a mi, ya que quiere mucho a su actual au pair... pero de eso ya les contare como me va en su momento!

Anyway... chicas les recomiendo que aun antes de partir tengan mucha comunicacion con sus HF... asi se calma un poco la ansiedad que considero a todas nosotras nos da... y se que algunas veces las familias estan muy ocupadas y no pueden respondernos "icso facto".. pero creo que al menos puede servir para ir tomando mas confianza con su futura familia :)

Ahora me encuentro de vacaciones con mi familia.. pasando las fiestas navide;as con ellos y disfrutando todo lo que puedo... me quedan 8 dias en Mexico y aun no eh sentido esa nostalgia de la que todas hablan antes de partir... asi que espero que no me de duro esto !! XD... segun yo ya tengo casi todo listo.. solo queda preparar maletas aaa y hacer eso de la licencia que se supone debo escanear y enviar..
Ya unos 2 dias antes hablare a la aerolinea para ver que onda con mis vuelos y revizar bien que no vaya yo a llevar cosas que luego me hagan tirar o devolver con mi familia hehe...

Ya vi que mi Visa esta disponible en la mensajeria.. asi que ma;ana por fin la tendre en mis manos :D..

Asi que en unos cuantos dias... nos vemos en USA chicas... estoy muuy emocionada, ya tengo contacto con algunas otras chicas que van de Mexico y tambien de otros lugares.. les recomiendo que si estan con Cultural Care... chequen enlos eventos en dia de su training.. ahi puedes ir haciendo conocidos desde antes de llegar a NY :) ...

Espero que se a hayan pasado muy bien en compa;ia de su familia y amigos y que este a;o termine de la mejor manera para todos! :)

XOXO
Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario