jueves, 22 de diciembre de 2011

VISA APROBADA

Ni;as les cuento como sucedio... a mi me toca ir a la embajada de Monterrey... y me habian dado citas para dias consecutivos... total, me fui a Monterrey muy temprano, llegue a la central y me fui en taxi al CAS (Centro de Atencion a Solicitantes) que es donde te toman la foto y tus huellas digitales, mi cita tocaba hasta las 2 asi q me toco esperar un BUEN rato jajaja.. pero a la hora que me toca.. entre y les juro que no me tarde mas de 3 min jeje... ahi llegas te dicen que a que horas tenias cita, lo checan, te piden q tengas a la mano pasaporte y tu hojita esa del codigo de barras, pasas con unos guardias a que revisen tus cosas y casi casi te catean jajaja XD... pss ya pasas a una fila... ahi cuando te toca pasar a ventanilla.. te revisan pasaporte, la hoja del codigo, sevis y J1, a mi me toco un chico muy amable que me pregunto a donde iba, cuantos ni;os, en fin ya estabamos platicando hasta del clima por alla jejeje... pss ya termina de checarte esas cosas, te las devuelve y te dice que ahora vas a pasar a la fila para que tengas la entrevista con el consul... bueno pss ahi voy noo jeje.. habia como unas 14 personas adelante de mi... y a la hora que me toca pasar con mi consul, dije OMG que Guapo!! jajaja.. ya queria pedirmelo para llevar jejeje.

Pues pase, lo salude, y me pidio los papeles que ya me habian revisado... y en eso que me dice motivo de su visita, y le dijo Cultural interexchange.... pss de ahi puro ingles jajaja.. pero nada complicado eeh.. me pregunto que a donde iba, cuantos ni;os tenia, a que escuela planeaba ir ya estando con mi Host Family, y cuando le dije a cual... me dice ooh this is so nice... actually i was in Washington University and is really great.. you will have a lot of fun... y yo enamorada jajaja XD...

Despues de algunas preguntas.. me dice ok Your VISA IS APPROVED... and you will have it in 4 to 6 days... nooo cuando al fin te dicen esoo.. sientes tansisisisisisisismisima emocioon jejeje.. que si hubiera podido beesaba al consul jajajajaja XD

En esto del consulado, no me tarde mas que media hora... creo que tuve mucha suerte.. por que me habian dicho que eran filas de horas jejeje XD.. asi que ahora a esperar que llegue mi Visa y a preparar maletas... que ya mas o menos tengo, pero aun me faltan cosas  :)

Bueno pss le di la noticia a mi HF.. y me tenian varias nuevas jeje... como que mi HK mayor a decidido que ahora su comida favorita es FROSTING jajaja quiere eso de cenar todos los dias jajaja XD hermoso.. y creo que los vere en los proximos dias :)

Muchos exitos a todas... y animooo.. que ya esta el nuevo a;o cerca XD

Besos
Carolina

2 comentarios:

  1. hola caro, yo vivo en monterrey pero apenas estoy empezando todo el papeleo apenas estoy por terminar mi aplicacion, oieee que nervios con lo de la visa es una de las cosas que mas me dan miedo la vdd ireee con el mismo consul que tu jajajaja, que bueno que todo te a salido super bien mucha suerte y espero seguir en contacto ;)

    ResponderEliminar
  2. jejeje siiiiiiii pero ni creas no es nada del otro mundo pero siempre si da mieditoo.. ojala te toque el mismo!!! jajajajaja XD.. cualquier cosa ya sabes XD

    ResponderEliminar