jueves, 15 de diciembre de 2011

Presents! for my HF

Hola niñas!!

Pues ahora sii... creo que ya tengo regalitos para todos en mi Host Family!! jeje.. la verdad es que  esto de buscar los regalos aunque lo parezca.. noes nada facil jeje.. por que obviamente quieres llevar algo que pueda gustarles!.. pero bueno.. espero que les guste y que no me pase eso que e leido de muchas chicas (Los regalitos terminando en la basura :S)..

Asi que aqui les enumero lo que les compre


Host Dad 
Obviamente decidi llevarle Tequila, y aunque al principio la pense, su au pair me dijo que no habia problema :), asi que le llevo eso y un vaso tequilero (caballito), muy Mexicano jeje XD


Host Mom
Para mi Host Mom de verdaad que le pense diaas y diaas.. ya que lo primero que se me vino a la mente fue algo de joyeria de plata, pero pense que era de esas personas sencillas que en realidad no usan mucho esas cosas.. asi que un dia que buscaba por el centro me encontre esta "maquina de escribir" en madera y que ademas sirve de portaretrato, asi que pretendo ponerle una foto de mis HK :)

                                 

HK1 (3 años)
Para el, ya que es un fanatico de los autos, trenes, camiones o cualquier cosa de ese tipo... decidi comprarle un camion de madera :)

                                 

HK2 (6 meses)
Para mi bebe, ps la vrd si que me la complico, por que como ahora aun es muy pequeño no tiene gustos bien definidos aun, pero ya que para el cumpleaños de mi HK1 le hice un video con TOPOGIGIO y los nenes lo adoraron, al bebe decidi comprarle un muñeco del personaje que canta, ya que cabe mencionar que el bebe es muy bailarin jeje.

                                                  


Y para mis niños, ya que mis HP quieren que les enseñe español, no vi mejor manera que leerles y cantarles en español jejejeje XD


Bueno pss aqui lo que pienso llevarle a mi Host Family... solo espero que les gusten..

Y niñas a echarle muchas ganas que se nos termina el año, y hay que empezar el que sigue con muchas ganas y buenas vibras!!

X O X O



2 comentarios:

  1. supeeer padre la maquinita de escribiiirrr !!!
    cuanto gastaste en total por todos los regalos?
    saludiiiitos:**

    ResponderEliminar
  2. Graciaas Ale!! :)
    Pss mira en los regalos y los dulces que me llevare al training me gaste en total casi 1000 pesos :)

    Saludillos!!

    ResponderEliminar