domingo, 13 de noviembre de 2011

Por fin GOOD NEWS

niñaas por fiin me llegaron las Good News... pss les cuentoo..

El Viernes fue el cumpleaños de el nene mas grande de la family con la que e estado platicando...como queria hacer algo especial.. decidi hacerle un video de Feliz Cumpleaños... asi que hice el videin deseandole un Feliz Cumple y le puse un video de TOPO GIGIO cantando las mañanitas... la vrd estaba super nerviosa por que queria que le gustara jejeje... pss el jueves se lo envie a su mami para que se lo mostrara el dia siguiente.. pero me contesto el correo con un no se puede abrir pero nos encantaria verlo.. asi que hice teatro, maroma y demas jaja para subirlo y poder enviarles el link jaja.. ps lo hice y al dia siguiente la HM me respondio que cuando llego a su casa habia podido ver el video y que lamentaba haberme ocasionado mas trabajo.. pero que Lucas realmente habia amado el video.. que pedia que le enseñaran a Carolina y el raton de nuevo... de vrd que ver que le hubiera gustado tanto me lleno de felicidaad !!! :)

Y ps me habia dicho que el lunes tendrian su decision y me lo harian saber.. ayer en la noche entre a mi mail y habia un correo de la HM.. el titulo era Au Pair in Seattle... que lo habro y decia :


Hello Carolina,


We would love for you to be our Au pair! We very much want to match with you. Ithink you will be so much fun with Lucas and Gavin. Will you come to Seattle and be our Au pair? We can talk tomorrow to confirm. What time is good for you ? All the best.


Lisa


Ay niñaas... de vrd tuve que leerlo 4 veces para poder creerlo jaja... asi que ahora solo esperare a queme digan cuando me quieren alla... por que obviooo... que mi respuesta es un rotundooo.. SIIIIIIIIIII SIIIIIIII QUIEROOOOO !!!.. jaja

Bueno niñas me voy.. solo no podia dejar de escribir esto por que de vrd que me da tanta emocion y felicidad :) !!!

My best wishes for all!!! :)



7 comentarios:

  1. Aaaah que alegria Caro!!! Vengo leyendo y compartiendo tu ansiedad ajajaja, estaba esperando este post realmente.
    Que bueno Caro, felicitaciones!!! y muchos exitos en este comienzo :)
    Saludos desde Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
  2. HOla nenaa!!! ay siii.. de vrd que ya se me hacia eterno estoo!!! pero al fin.. tuve mi recompensa.. y de vrd estoy segura que sera un excelente año :)
    animo en tu proceso tmb.. te mando mis mejores deseos... y ojala que nos podamos ver por alla :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! ^^
    pero temo decir que no nos veremos, porque yo estoy esperando para ir a Francia :P jajaja
    igual te digo que me encantará poder hacer un año en USA cuando termine en Francia ;)

    ResponderEliminar
  4. Awww qe padreee!!!! :) ps aun asii mucha suerte! y lgo te das la vuelta a USA XD jejejee

    ResponderEliminar
  5. Holaa caro como vas??? a que parte de seattle vas?? y cuando es tu fecha de salidaa yo voy el 9 de enero a seattle tambien si quieres me agregas al fb alejasxn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. aaaa no sé si te acepté jajajaj pasame el tuyo te agrego

    ResponderEliminar