Holaa chicas!!!
Pues si... por fin me llego mi cuenta.. ayer de hecho... ya estaba algo desesperada jajajaja... ya quisiera tener familia, que fuera Enero y estar en USA jejjejeje.. ya see que debo disfrutar todo este proceso.. pero no lo puedo evitar XD....
Bueno pues me llego mi cuenta, pero entraba a available au pairs ynadaa... no me encontre.. asi que despues de estar pregunte y pregunte por que o que debia hacer.. me dijeron que ya habia cambiado no se que y que todo era automatico, ya que como a mi me habian pedido que antes de activarla hiciera un cambio... tardaria.. pero en realidad no ue tanto.. para la tarde ya estaba listo.. asi que para cuando llegue a mi casa.. ya que no estaba en la ciudad, ya estaba activa mi cuenta... y ya tenia un match... sii.. ya tenia uno... no lo podia creer.. por que habia leido varias expriencias de que tenian meses esperando y nada!.. pero bueno no me duro tanto el gusto jejej.. por que para la noche ya se habian ido pfss!!!...
PD.. Eran de PALO ALTO en CALIFORNIA..
pero bueno.. pense.. no era la mia.. asi q ni me estrese XD.. y que hoy muy temprano antes de irme a la escuela entro a ver mi correo.. y ya tenia otro match.. creo q ahora me emocione mas jeje.. por mas que e leido q no debemos hacerlo .. no puedo evitarloo... y esta familia realmente me gusta.. ya que son 2 nenes y viven en Seattle (laciudad)... realmente espero que se comuniqueen.. pero bueno como dicen chicas.. PACIENCIA... mucha PACIENCIA... por que ... que mas diera yo por que de perdido dieran una se;al de vida XD .. y como le comentaba a otra chica... no se como soportare estar asii... (en la espera) de que se comuniquen XD... asi que deseenme suerte... :D
Saludos chicas.. y espero que les este llendo super bien.. chaito :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario