domingo, 30 de octubre de 2011

La espera... me estresa :S

Hello everybody!! :)

Ps que sigo esperandooo! jejeje, toda la semana me estrese, checando mi cuenta para ver si la familia seguia ahii jajaja ya que nada que se comunicaban, hasta el viernes que por fiiin vi un correo de la HM, dios ya me tenia ahora si q como decimos... con el jesus en la boca! jajajajaja XD.

En su correo me preguntaba si habia leido su correo de la semana, que como estaba, y que si ya habia investigado sobre su ciudad, obvioo, de inmediato le conteste que me alegraba saber de ellos, que no habia recibido mails y preguntando algunas cosas, ya que lei que en Seattle es zona sismica jeje, eso me preocupaba un poco, por que jamas eh estado en ninguno jejeje... lo bueno es que me contesto que no son comunes XD.

Asi que el proximo Miercoles 2, por fiin,, volvere a ver a la familia, asi que desenme mucha suerte chicas!!, ojala que ya se decidaaan!!

Les deseo lo mejor nenas, animo!!! que pronto nos veremos realizando nuestro sue;o!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario