hellooooooooo...
Puees por fiin... despues de ya casi un mees.. entregue mis papeles completoos.. OMG por fiin XD..
este mismo dia fue mi entrevista en ingles... y a pesar de que ya habia leido queno me preocupara.. que no era nada complicada.. no pude evitar sentir los nerviooss!!! jeje.... lo bueno es que ya en materia.. como que todo fluyo y creo que me fue bien... wujuu XD.
Segun me dijeron.. checan reeferencias.. y se van los papeles a Mexico.. y de ahi.. a Boston... solo espero que no se demore tanto este asunto.. que ya stoy ansiosaaa por empezar con los matches wii XD..
Ahora... segun yo lo que sigue.. (ademas de la espera)... es empezar con lo del video... y ooh dios no tengo idea de que haceeer pfss.. eh visto algunos videos de otras chicas.. pero aun asi.. no me llega la inspiracion jaja.. estoy blokkeaadaaa heeeeeeeelp ... pero bueno ya algo se me ocurrira sii..
Mm solo espero no recibir llamada de mi representante de q ... ah fijate q te falto esto.. por q ya quiero que se vayan mis papeleeeeeeeeees XD...
Bueno pss saludillos a todaas... y suerteee... en cualquier parte del proceso que se encuentren XD...
No hay comentarios:
Publicar un comentario