sábado, 17 de septiembre de 2011

Recopilacion de papeleria :D

Bueno... pues de nuevo por aqui... despues de haber tenido la cita con mi representante.. de que me entregara la interminable cantidad de formatos y requisitos jejeje... pues sumandole que estoy en mii ultimo semestre de la escuela... con semana de examenes.. y tantas cosas mas... creo que por fin tengo todo lo que requeria.. me parece que me tomo mucho tiempo todo esto.. y es que en realidad es una lata lidiar con nuestras instituciones de gobierno jejeje.. y si un pago aqui.. q recoge este formato alla... y ve a aquella ventanilla y despues a no se qe lugar... buenooo en fin jejejejee... ademas de que fui a pedir mi carta de no antecedentes... llegue un dia a las 12:15 pm... y por dios... que a esa hora ya no atendian.. que tenia q regresar el dia siguiente... (antes de las 12)... a eso me refiero con tener q lidiar con esas cosas.. pero bueno.. peqe;eces no :)... pss al dia siguiente regrese... deje los requisitos necesarios y no se por que toman tanto tiempo en realidad.. ya q es solo una hoja la q t tienen q dar.. pero bueno me la tendrian en 3 dias... por fin.. lego el dia en que podia ir por ella.. la recogi... y segun yo.. ya tenia todo lo necesario ... por fiiin pfs :)...  sol oque estuve leyendo algunos commentarios de otras chavas en facebook.. de que si les habian regresado los formatos del agreement y el physician healt.. que por que ya habian cambiado... y o por dios.. dije solo eso me falta jejeje.. asi q le envie un correo a mi representante para preguntar si yo tenia los correctos.. o si tenia q ir a recoger los nuevos.. solo q se atravezo todo esto del 15 de septiembre.. y ps supongo q no trabajo .. asi q igual el lunes ya POR FIN... ire a dejarle todo.. y si es q tengo q llenar de nvo los formatos q se supone cambaron.. ps supongo q ese mismo dia lo puedo hacer :)..
Por otra parte.. segun me dijo .. ese mismo dia tendria mi entrevista en ingles.. por lo que estoy un poco nerviosa.. ya que considero tener un buen nivel.. pero ya saben.. los nervios son enga;osos jejeje.. y ps en realidad nunca e tenido una conversacion por telefono .. asi q pss ya vere como me va :P...
La verdad es que me encanta leer las historias de otras au pairs... yla vrd es que  no cabe duda cada nueva entrafa que leo (y aunqe en ocaciones son tambien malas experiencias) ... mas ganas me dan de ya estaar alla... :)... asi q aora solo me qeda sacar toda esa paciencia de mi jejejeje.. bueno primero entregar mis papeles el lunes... esperar mi cuentaa.. tener los tan preciados matches... y empezar a vivir con todas las ganas... esta nueva experiencia y etapa de mi vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario