lunes, 20 de febrero de 2012

Snowing in Seattle!!

Pss que les cuento chicas.. que a mi primer semana de haber llegado a Seattle... que me despierto una ma;ana y veo blanco!! jjajaja para mi fue SUPER woow... por que obvio en mi ciudad JAMAS tenemos nieve... y JAMAS podria suceder con la cantidad de n ieve que tuvimos esa semana... yo lo unico que queria era salir a tomar fotoor... y jugar en la nieve obvio jaja

Ese dia me fui con toda mi Host family a pasear por el vecindario... y todo el mundo estaba en las calles deslizandose o haciendo monos de nieve.. por que en Seattle si acaso neva 1 vez al a;o!...

Mi hostkid estaba super emocionado.. pero yo creo que yo se la gane!! jajajajaja... por la tarde sali con una chica alemana que vive en mi vecindario... y ya se que todo el mundo odia a las alemanas.. pero de verdad ella me cae super bien.. lo malo es que sus HK son muuy mayores y obvio no podemos hacer playdates... y otro punto en contra es que su horario es muuuy diferente por lo mismo.. asi que no tenemos mucha oportunidad de vernos.. pero en fin pase un fin de semana muuuy lindo y divertido a la vez !!! XD...





Y aqui les dejo unas fotos de mi nevada en Seattle!! XD...

Chicas en proceso no se den por vencidas!!... y las que ya estamos aca... a ponerle muchas ganas que aunque no es facil.. vale la pena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario